Archivo

octubre 2017
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

12-10-2017

El gerente de Infraestructura No va más en el gobierno regional

  • Coincidentemente, esta decisión fue tomada dos días después de que el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), Pablo de la Flor, cuestionara que varios proyectos para rehabilitar pistas y veredes se habían complicado en su ejecución.

    El gerente de  Infraestructura no va más en el gobierno regional

    Cambios. El gobernador de la región La Libertad, Luis Valdez Farías, confirmó ayer que Jorge Bringas Maldonado fue separado de la Gerencia Regional de Infraestructura.

    Coincidentemente, esta decisión fue tomada dos días después de que el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), Pablo de la Flor, cuestionara que varios proyectos para rehabilitar pistas y veredes se habían complicado en su ejecución.

    NADA IRREGULAR. No obstante, Luis Valdez fue enfático al señalar que el cambio del gerente de Infraestructura no obedece a ningún problema, ni desacuerdo.

    “Le agradecemos por los servicios que ha prestado a esta gestión. Es una buena persona, un buen profesional. Hoy día (ayer) firmé la resolución y ya se le está notificando”, agregó el gobernador.

    IRREGULAR. Cabe recordar que en junio de este año Jorge Bringas fue cuestionado por supuestamente autorizar de forma irregular la ejecución de 10 obras de mantenimiento a instituciones educativas y centros de salud.

    La observación la hizo la Unidad Técnica del Gobierno Regional de La Libertad, debido que se contrató empresas por S/2’093,349.2, de forma directa, sin mediar el proceso de selección o exoneración por parte del pleno del Consejo Regional.

    Fuente: Diario CORREO

Otras noticias de interés

No hay noticias de interés