Archivo

marzo 2017
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

29-03-2017

ALTUVE sobre OBEDRECHT: “NO PUEDE SER que en PERU LOS UNICOS RESPONSABLE sean PECES CHICOS”

  • No puede ser tengamos tres meses y que aquí en el Perú los más grandes corruptos son una señora volibolista, jefe de una administración de licitación… En Brasil, en este momento, hay 38 grandes empresas y sus ejecutivos vinculados. Listos para sentencia de Odebrecht hay 77 ejecutivos, hombres poderosos y ricos. En el Perú los únicos responsable son los peces chicos“, dijo.

    Fernán Altuve-Febres

    El abogado y constitucionalista Fernán Altuve-Febres, quien laborara hasta diciembre del año pasado para Odebrecht, cuestionó que en nuestro país los únicos que vengan siendo investigados sean “peces chicos”.

    No puede ser tengamos tres meses y que aquí en el Perú los más grandes corruptos son una señora volibolista, jefe de una administración de licitación… En Brasil, en este momento, hay 38 grandes empresas y sus ejecutivos vinculados. Listos para sentencia de Odebrecht hay 77 ejecutivos, hombres poderosos y ricos. En el Perú los únicos responsable son los peces chicos“, dijo.

    Por otro lado, en conversación con Exitosa, Altuve-Febres resaltó que Odebrecht haya sido la única empresa en reconocer su responsabilidad y estar dispuesta a colaborar con la justicia. Aseguró que no menciona esto tratando de favorecer la imagen de la empresa.

    La empresa ha reconocido que se delinquió, reconocieron que sus ejecutivos habían violado la ley, se han puesto a derecho en el Brasil y en el Perú, han delatado a sus cómplices, han dicho quieren pagar la reparación, es la única empresa que ha reconocido que ha delinquido“, agregó.

    Fuente: Diario LA EXITOSA

Otras noticias de interés

No hay noticias de interés