Archivo

febrero 2017
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

09-02-2017

ROBAN a Mano Armada en Campamento de Chavimochic

  • A la altura del kilómetro 520 de la carretera Panamericana Norte, abandonaron la camioneta del PECH. Se informó del caso al fiscal Jhosep Harold Quezada Sánchez. Se solicitó a personal especializado de Criminalística para que inspeccione el campamento.

    Virú. Cuatro delincuentes fuertemente armados asaltaron el campamento San José, del Proyecto Especial Chavimochic (PECH) y se llevaron armas y más de 300 mil dólares en dinero y bienes materiales, según el consejero regional por Virú, Edgar García Flores.

    El hecho se produjo el último martes a las 11:00 de la noche. Según denuncia presentada ante la Policía, El vigilante de la empresa Eventual Servis S.A, Miguel Antonio Aguilar Esquerre, custodiaba la garita 1 del campamento en cuestión, localizado en el sector La Gloria (Chao), cuando aparecieron los atracadores encapuchados. Lo redujeron y le quitaron su arma. Así también, le obligaron a que entregue lo guardado en el armero (cinco revólveres).

    Tras ello lo sacaron al exterior del campamento y se percató que previamente los delincuentes redujeron a J.PA (biólogo), L.P.R (ingeniero);  M.A.A, J.H.F. y E.M.C (operadores); así como Ronald Navarro Torres (vigilante), a quien también le quitaron el arma. Por último, redujeron a W.M.M (chofer), al que le arrebataron la camioneta del PECH, de placa GJ-342.

    Se supo que los hampones arribaron en una furgoneta blanca. Luego de doblegar a los antes mencionados, unos los custodió y los demás revisaron los ambientes del campamento, abrieron puertas con ‘patas de cabra’, violentaron la caja fuerte que hallaron, y se retiraron con rumbo desconocido, a las 3:00 de la mañana de hoy.

    A la altura del kilómetro 520 de la carretera Panamericana Norte, abandonaron la camioneta del PECH. Se informó del caso al fiscal Jhosep Harold Quezada Sánchez. Se solicitó a personal especializado de Criminalística para que inspeccione el campamento.

    Fuente: Diario LA INDUSTRIA

Otras noticias de interés

No hay noticias de interés