Archivo

febrero 2017
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

08-02-2017

Mauricio Mulder dice que aprista que denunció a García por lavado de activos es Enemiga del Partido

  • Mulder también afirmó que Ángela Valdez Rivera quiere tener protagonismo con esta denuncia.

    Mauricio Mulder dice que militante que denunció a Alan García es 'enemiga interna' de su partido. Foto: La República/Virgilio Grajeda

    Mauricio Mulder se pronunció sobre la denuncia presentada por la militante del partido aprista, Ángela Valdez Rivera, contra Alan García Pérez y su exesposa, Pilar Nores, por el delito de lavado de activos. El congresista aprista afirmó que Valdez es enemiga interna de su partido.

    “La señora Valdez es una enemiga interna del Partido Aprista hace muchos años. Inclusive ella fue expulsada en una oportunidad. Ha sido muchas veces denunciante de Alan García de distintas cosas y todas sin ningún tipo de pruebas ni nada. Así que esta denuncia es otra más”, afirmó Mulder en diálogo con El Comercio.

    PUEDES VER: Militante aprista que denunció a Alan García por lavado de activos declarará este viernes

    Mulder también afirmó que Ángela Valdez Rivera quiere tener protagonismo con esta denuncia. “¿Alguien hablaría de ella si no hiciera una denuncia? ¿Su nombre saldría en los periódicos? Hay gente que con tal de ver su nombre en los periódicos es capaz de cualquier cosa”, agregó.

     

     

    Ángela Valdez Rivera denunció a Alan García y su exesposa, Pilar Nores, por el presunto delito de lavado de activos. La militante aprista ha sido citada para el día viernes ante las autoridades para narrar su testimonio.

    Inicialmente la División de Investigaciones Especiales de Lavado de Activos de la Policía Nacional citó a Valdez Rivera para que rindiera su testimonio el lunes pasado, pero ella no asistió, por lo que la diligencia se reprogramó para este viernes.

    Fuente: Diario LA REPUBLICA

Otras noticias de interés

No hay noticias de interés