Archivo

enero 2017
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

19-01-2017

Dos mil efectivos resguardarán el Concurso de Marinera

  • “Tendremos un dispositivo de la División de Orden y Seguridad que realizará patrullaje a pie, operativos de control de identidad, entre otras acciones”, manifestó.

    El Concurso de Marinera se ha tornado toda una tradición trujillana que atrae a miles de turistas de diferentes partes del país y del mundo. Esto lo sabe muy bien el jefe de la Región Policial en La Libertad, coronel Gustavo Cerna García, quien aseveró que ha dispuesto que dos mil efectivos policiales participen de un plan de seguridad que garantice una buena estadía de los visitantes. En tal sentido, indicó que se reforzará la vigilancia en esos puntos donde se generará una nutrida afluencia de personas por el referido certamen.

    “Como todos los años estamos tomando las debidas acciones preventivas del caso. Sabemos que durante esta temporada, por dicho concurso tan popular (de la Marinera), la ciudad acoge a bastante gente de todas partes”, expresó.

    El jefe policial indicó que se adopta medidas similares a cuando se avecina La Navidad, el Año Nuevo, o la Semana Santa. “Tendremos un dispositivo de la División de Orden y Seguridad que realizará patrullaje a pie, operativos de control de identidad, entre otras acciones”, manifestó.

    Ahora bien, la Policía tendrá especial atención en los días centrales de la fiesta que concita la Marinera en nuestra ciudad y en aquellos lugares que son concurridos por los turistas. “Nuestra principal tarea es que todo transcurra con normalidad en esas zonas que acogen mucha gente (…) se patrullará por los centros turísticos, los hoteles, restaurantes”, informó.

    Finalmente, el coronel Gustavo Cerna pidió a la ciudadanía que confíe en la labor de su institución. “Estamos acá para servir a la población en lo que podamos, tengan confianza en nosotros, que ante alguna emergencia estaremos ahí”, expresó.

    Fuente: Diario LA INDUSTRIA

Otras noticias de interés

No hay noticias de interés